ONTESTING

Hacemos que todo encaje

Un desarrollo electrónico supone una importante inversión en tiempo y dinero. Es imprescindible conocer bien al cliente y definir con exactitud el proyecto para conseguir que todas las piezas queden perfectamente ensambladas y en los plazos acordados.

Soluciones a medida

Creamos productos únicos. Nuestros clientes proceden de campos altamente especializados y, a menudo, sus productos requieren el cumplimiento de exigentes normativas. Esto nos ha llevado a realizar un profundo análisis de cada proyecto y a detallar sus respectivas especificaciones técnicas.

Una vez el cliente valida la documentación empezamos el desarrollo.

Desarrollo técnico

En ONTESTING estamos organizados alrededor de dos grandes equipos: uno de software y el otro de hardware. Esto nos permite especializar al máximo a nuestros ingenieros y, al mismo tiempo, trabajar en varios proyectos en paralelo cumpliendo todos los plazos acordados.

El resultado del trabajo tiene forma de prototipo que una vez el cliente valida, se pasa a producción.

Certificación y producción

El ciclo de los proyectos se cierra con la producción, pero algunos clientes antes necesitan la certificación del producto para tener todas las garantías de poder lanzarlo al mercado. Les ayudamos en este proceso complejo.

Y lo mandámos a fábrica. Una línea de producción propia en la que controlamos y testeamos cada una de las unidades producidas para asegurarnos que funcionan perfectamente.

shutterstock_249748534